Vuelca caja de tráiler y chofer continúa su camino

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras una llamada al número de emergencias sobre un accidente con personas lesionadas, fue localizada la caja de un tráiler cargada con productos de abarrotes en la carretera Benito Juárez, a la altura de Balbuena, perteneciente a Navolato.

Elementos de la Guardia Nacional fueron alertados sobre el reporte y se dirigieron a verificar, logrando encontrar la caja en el kilómetro 9 del carril de sur a norte de la mencionada carretera.

La caja estaba de costado y tras volcar se rompió, lo que provocó que la mercancía se saliera y quedara regada en el área.

El accidente fue aprovechado por pobladores, quienes llegaron y tomaron la mercancía que pudieron hasta que arribaron los elementos de la Guardia Nacional, para proceder con el aseguramiento de la zona y las diligencias.

Se especuló que la caja pudo haberse despegado de un tráiler doble remolque y el chofer continuó su camino sin percatarse que había perdido una de ellas.

Verifique también

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.