Vuelca camioneta sobre la avenida México 68

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas, entre ellas dos adultos de la tercera edad, resultaron con heridas tras volcar la tarde de este domingo cuando se desplazaban a bordo de una camioneta de la línea Toyota sobre la avenida México 68, a la altura de la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

El accidente se registró cuando los tres tripulantes viajaban por una de las pendientes del carril de poniente a oriente de la avenida México 68, en una camioneta doble cabina Hilux de color gris y al pasar por la calle Cerro Guapo, muy cerca de la avenida Álvaro Obregón, el chofer perdió el control y volcaron.

Tras el percance, la unidad golpeó un poste de de madera de la empresa Telmex, el cual quedó partido en dos sobre el pavimento.

Uno de los integrantes de Paramédicos Voluntarios GERUM llegó al lugar y rápidamente brindó los primeros auxilios a los lesionados, quienes por fortuna no necesitaron hospitalización.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal arribaron para elaborar el parte correspondiente y retirar la camioneta de la vía pública.

Verifique también

Restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a México este 30 de mayo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los restos del franco-mexicano Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a …

Fracturados quedan menor y mujer al ser embestidos por auto en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser arrollados por un automóvil, un adolescente y una mujer que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *