Vuelca tráiler cargado de sorgo al norte de Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde un tráiler cargado con varias toneladas de sorgo sufrió un accidente vial al circular por la carretera Internacional México 15 a la altura del estero de Juan José Ríos al chocar contra un barandal terminando volcado a un costado del camino.

La información indica que sobre la rúa federal circulaba un tractocamión en dirección de sur a norte del cual su conductor perdió el control del volante justo al llegar al puente del estero lo que provocó que chocara contra, el barandal el cual fue derrumbado varios metros.

Tras el impacto el vehículo terminó cayendo a un costado del puente quedando volcado, razón por la que otros automovilistas que pasaban pidieron ayuda al 911.

Una vez que llegaron al lugar de los hechos, los cuerpos de emergencia se percataron que el conductor había huido del sitio con rumbo desconocido, por lo que se ignora si sufrió alguna lesión.

Cabe señalar que se cerró uno de los carriles para que pudieran realizar las maniobras correspondientes para poder retirar el maíz y el tractocamión, pero debido al tipo de lugar no es fácil acceder a realizar estos trabajos por lo que en caso de ser necesario se cerrará por completo la circulación de la México 15.

Verifique también

“Mañana o pasado mañana podrán entrar buzos y rescatistas a la mina de Coahuila”: AMLO

El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador,  estimó que los buzos y rescatistas podrán …

Quinta ola de Covid-19 lleva cuatro semanas a la baja: López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó en el marco de la conferencia matutina que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.