Vuelca tráiler de la Sedena que llevaba despensas a Acapulco

Un tráiler de la Secretaría de la Defensa Nacional que transportaba despensas hacia el puerto de Acapulco, volcó en la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 69+300, a la altura de las obras del entronque a Tepoztlán.

El saldo es de cuatro lesionados, tres de ellos son miliares, de acuerdo con reportes preliminares.

El tráiler quedó volcado sobre el carril de baja velocidad y en el percance resultaron dañados otros dos vehículos particulares que utilizaban la misma vía de comunicación.

De acuerdo con los primeros datos, una falla en el sistema de frenado habría provocado la falla en el pesado camión y en consecuencia el accidente.

En el lugar fueron atendidas las personas lesionadas y después fueron llevados a hospitales para continuar con su atención médica.

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Enfermero asesinado en Culiacán había obtenido su libertad tras acuerdo reparatorio con el IMSS: FGR

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asesinado …

Fiscalía investiga como principal hipótesis el robo de vehículo en asesinato de agente de la Policía de Investigación en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General del Estado informó que una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *