Vuelcan dos tráileres en la sindicatura de Las Tapias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales valuados en miles de pesos y lesiones en dos personas, fue lo que dejó la volcadura de dos tráileres en la sindicatura de las Tapias, ubicada al sur del municipio de la capital sinaloense.

La primera volcadura ocurrió en una curva que se ubica justo en la entrada al poblado Talayote y automovilistas que pasaban por el lugar se acercaron para dar ayuda.

Unos minutos después otro tráiler que tomó la misma curva volcó luego de que el conductor evitara atropellar a las personas que se habían acercado para apoyar.

El reporte de las autoridades se hizo aproximadamente las 17:30 horas y se movilizaron a lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar revisaron ambos conductores, quienes resultaron con heridas leves.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron para hacer las diligencias del percance y posteriormente retirar las pesadas unidades con el apoyo de una grúa.

Verifique también

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

¡Con razón! Después de la lluvia de fuego, cae intensa lluvia en Culiacán

Después de un intenso calor en Culiacán, con humedad superior al 75 por ciento y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.