Vuelve el pronóstico de lluvias para Sinaloa

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte general de este lunes que para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias.

También se espera ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde, con viento del suroeste de 20 a 35 km/h en la región.

Las lluvias esperadas para hoy en Sinaloa son aisladas (de 0.1 a 5 mm).

El SMN agrega que las lluvias podrán acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo que podrían generar crecidas de arroyos, deslaves e inundaciones

En el caso del calor, para este lunes no se incluye a Sinaloa dentro del pronóstico de máximas temperaturas. Para hoy, se esperan máximas de 35 a 40 °C solamente en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El sitio climático meteored.mx muestra que las máximas pronosticadas para Sinaloa son de 32 °C en el norte, 34 °C en el centro del estado y 31 °C en el sur.

Verifique también

Ofrece UAS servicios de psicología a adultos y jóvenes

Culiacán, Sinaloa.- Psicoterapia individual, de pareja, psicodiagnóstico y orientación vocacional, son algunos de los servicios …

“Tú no existes diputado”, refuta Serapio Vargas a priista

Irene Medrano Villanueva Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mientras la diputada de Morena Verónica Bátiz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *