Vuelven los espectáculos a Culiacán; se presentará el grupo Edición Especial

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la larga espera por las restricciones por la pandemia del Covid-19, el próximo sábado 27 de noviembre de nuevo se prenderán las luces de los espectáculos musicales en la capital sinaloense con la presentación de la agrupación Edición Especial y los grupos invitados Línea Directa y Jr. Torres.

Carlos Alberto López Suro, organizador del evento, junto con Jr. Torres, entre otras personalidades, dio a conocer que este magno espectáculo se llevará a cabo en Zona Catorce, a un lado de mariscos El Paisa ubicados por el bulevar Pedro Infante.

En atención a los protocolos sanitarios, este evento tendrá cupo limitado para mil personas y se guardará la distancia entre cada uno de los presentes.

Los asistentes podrán disfrutar de este espectáculo en las localidades Salas Launge y Zona Oro General, con un costo de mil 300 y 650 pesos, respectivamente.

Aquellas personas que deseen adquirir sus boletos para este concierto que se realizará de 9:00 pm a 2:00 am, pueden hacerlo en Mariscos El Paisa o en el sitio de internet ticketstar.com.mx

El cantante Jr. Torres, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, se mostró emocionado por presentarse por primera vez en un evento masivo en la capital sinaloense.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes se contará con personal responsable de resguardar el orden.

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *