Will Smith pierde los papeles y golpea EN VIVO a Chris Rock por broma sobre Jada-Pinkett Smith

En uno de los momentos más incómodos de toda la historia de los Premios Oscar, Will Smith, nominado a Mejor actor por la película “King Richard”; golpeó en vivo al actor cómico Chris Rock por una broma realizada en plena ceremonia.

En un momento de su aparición, Chris Rock dijo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

No es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith. en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.

“Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (…) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”, dijo el cómico, en referencia a la comedia que el rapero y actor hizo en los años 90 y que fue mal recibida por la crítica.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.