Will Smith responde a La Academia tras sanción ¿Qué dijo?

Will Smith respondio a la decisión de la Academia de vetarlo de los eventos durante una década, según ha informado la columna PageSix del diario New York Post.

“Acepto y respeto la decisión de la Academia”, dijo en un breve comunicado a la publicación.

La respuesta de Smith se produjo minutos después de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciara que lo prohibiría de todos los eventos de la organización durante 10 años por abofetear a Chris Rock en los Oscar de 2022.

“La Junta de Gobernadores ha decidido, por un período de 10 años, a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, señalan.

“Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Sr. Rock por mantener la compostura en circunstancias extraordinarias. También queremos agradecer a nuestros anfitriones, nominados, presentadores y ganadores por su aplomo y gracia durante nuestra transmisión”.

 

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.