William Levy provoca euforia de fans durante grabación en España

El actor William Levy se ha sumado a la lista de latinos que han viajado a España para realizar algún proyecto actoral, a pesar de que hace poco dejó su hogar en Miami para grabar en Colombia el remake de Café con aroma de mujer.

El galán de telenovelas cubano viajó a la Madre Patria para grabar “Montecristo”, una nueva adaptación del clásico de Alexandre Dumas, junto a la mexicana Esmeralda Pimentel. Sin embargo, nunca imaginó el gran revuelo que provocaría su presencia en este lugar.

A través de sus historias de Instagram, William compartió el rodaje de una de las escenas en las que actúa junto a Pimentel; aunque lo que más le impactó fue darse cuenta de la cantidad de gente que se dio cita en el lugar para conocerlo personalmente.

“Las amo. Que bueno es estar grabando y recibir este cariño de ustedes. Siempre agradecido”, escribió Levy junto a las imágenes en las que se muestra a sus fans gritar de emoción por verlo pasar muy de cerca.

Por su parte, el director Alberto Ruiz Rojo escribió: “Para rodar una escena en la Gran Vía con William hay que echarle un par de…”.

En el comunicado donde se anuncia su nuevo trabajo, el artista de 41 años expresó su beneplácito por realizar esta labor en el país ibérico.

Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”, dijo el actor.

 

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.