Ximena Sariñana aclara polémica sobre Danna Paola: ¿la famosa la golpeó o es mentira?

Ximena Sariñana, famosa cantante mexicana, volvió a hablar sobre Danna Paola, esto después de que estuviera con el Escorpión Dorado y varios titulares en medios de comunicación rescataran sus declaraciones que apuntaban una supuesta rivalidad con la cantante de Oye, Pablo.

Y es que en ese momento, Ximena Sariñana se volvió tendencia al ‘asegurar’ que ella era la niña a la que Danna Paola le había dado una cachetada.

Sin embargo, en medio de tanto revuelo, la cantante reapareció para aclarar todo. ¿Danna Paola no la golpeó? ¿Confundieron sus declaraciones? Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Ximena Sariñana rompió el silencio sobre las pasadas declaraciones que sacaron de una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado sobre Danna Paola.

Ximena Sariñana, en los primeros minutos del video, bromeó sobre un presunto desencuentro que tuvo con su colega musical, Danna Paola, cuando eran niñas.

“Ya tenías ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a chingadazos cuando eras más morra?”, le preguntó el youtuber el principio del video.

“Cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia… yo era esa niña a la que se puteó Danna Paola”, respondió la cantante entre risas, agregando un “No” al final de su declaración.

Sin embargo, a pesar de que al final la famosa dijo un “No”, algunas personas lo tomaron muy en serio y la señalaron por presuntamente haber sido golpeada por Danna Paola.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Precios del Gas LP aumentarán la próxima semana en todo el país

Las 32 entidades del país notarán un incremento de precios en sus recibos de Gas …

Fracasa en cumbre de la Celac propuesta para desaparecer la OEA

Aunque diversos mandatarios de corte izquierdista criticaron y plantearon sustituir la Organización de Estados Americanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *