Y ahora… clausura Coepriss restaurante ligado a Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un conocido restaurante de Culiacán, ligado al presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue clausurado este martes por la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepriss), luego de que fuera detectado operando en condiciones insalubres.

De acuerdo al titular de la dependencia estatal, Randy Ross Álvarez se detectaron más de cinco puntos donde faltan a las normas de salubridad, entre ellos la nula cloración en el agua, entre otras.

“El agua se encuentra con nula cloración; se encuentra contaminación química, dentro del área de procesos, o sea que hay químicos dentro del área donde ellos procesan alimentos; no tienen el curso de capacitación, no tienen bitácora de cloración, las constancias de capacitación”, dijo.

También destacó la falta de temperatura en refrigeradores, los cuales no se encuentran aptos, dijo, para la preservación de alimentos.

“Los refrigeradores están como que no sirven, porque están marcando temperaturas, o sea están calientes, es un riesgo grave para la salud. porque no se conservan los alimentos, la gente se puede enfermar. Si tú estás conservando carne, pescado o alimentos perecederos, como no está a la temperatura que pide la norma pudiera ocasionar una descomposición”, apuntó.

Ross Álvarez sostuvo que dichas observaciones ya habían sido notificadas a los responsables del establecimiento por parte de personal verificador, motivo por el cual, al no solventarlas, se optó por suspender de manera total la operación del restaurante.

El funcionario acotó que una vez que las observaciones sean subsanadas, el restaurante podrá abrir sus puertas al público nuevamente.

Verifique también

Advierten de fraudes telefónicos en Sinaloa. Así operan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnología …

Con supervisión de espectaculares buscan prevenir accidentes previo a temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *