¿Y El Chueco? Detienen a dos cómplices más; la búsqueda continúa

Fuerzas estatales y federales detuvieron en el municipio de Urique a dos presuntos cómplices del líder criminal José Noriel Portillo, alias ‘El Chueco‘.

Los detenidos fueron identificados como Pablo ‘M’, alias ‘El Barbas’, de 24 años, y Alfredo Evaristo “A”, alias ‘El Chispa’, de 36 años.

Ambos sujetos presuntamente ayudaron a ‘El Chueco’ a enterrar el cadáver de Paul Osvaldo Berrelleza Rábago, uno de los hermanos que desaparecieron previo al asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la comunidad de Cerocahui.

De acuerdo con reportes, Pablo fue detenido mientras realizaba labores de “halconeo”. Por su parte, Alfredo se desplazaba por una brecha en la sierra tarahumara que conecta a Bahuichivo con Cerocahui.

‘El Chispa’ estaba en posesión de un rifle tipo AK-47, más de 100 cartuchos y un radio de comunicación portátil.

A ambos se les acusa del delito de desaparición de persona, en su modalidad de ocultar y/o inhumar un cadáver de persona para ocultar la comisión de un delito y por delincuencia organizada.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Tráiler de la serie sobre Armie Hammer ventila canibalismo y escándalos

El actor Armie Hammer gozaba del estrellato en la industria del espectáculo tras participar con …

Comparten anecdotario de la vida de ‘Pedro Infante en Mazatlán’, en el marco de los festejos por el Día del Adulto mayor

Mazatlán, Sinaloa.- Con la charla ‘Pedro Infante en Mazatlán’ ofrecida por el catedrático de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.