¿Y el Covid? Maestros de Sinaloa ponen el ejemplo y encabezan acto multitudinario

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato del Movimiento Convergencia 53 para dirigir el SNTE, Alfredo Heredia Cedano, denunció que la actual dirigencia, liderada por Fernando Sandoval Angulo, realizó este miércoles un evento multitudinario con trabajadores de la educación, el cual contrapone su discurso sobre la negativa al regreso a las aulas por miedo a los contagios de Covid.

El aspirante a dirigir el SNTE 53, a través de una publicación en sus redes sociales, aseguró que el evento que se realizó en horario educativo está mañana fue para anunciar a su candidato que encabezará la planilla de Daniel Amador a la sección 53, Ricardo Madrid.

“Es lamentable e irresponsable que expongan a los trabajadores de la educación a los señalamientos negativos de la opinión pública y los padres de familia por un evento sin relevancia educativa y profundamente político. Existen compañeros y comunidades educativas que sí tienen miedo al contagio del COVID y justificadamente se han opuesto al regreso a clases, pero este evento los deja en la indefensión. En ese sentido, nos queda claro que la dirigencia sindical sólo está haciendo un uso político de las preocupaciones por la salud de los agremiados”, se lee.

Heredia Cedano aseguró que el dirigente Fernando Sandoval y el comité seccional están haciendo uso ilegal de las instalaciones y recursos del SNTE 53 con este tipo de eventos, los cuales tienen la intensión de apoyar a uno de sus candidatos.

“Las leyes laborales y el reglamento de elecciones los obligan a ser imparciales durante el proceso de la elección”, argumentó.

Verifique también

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.