¿Y el frente frío? Sinaloa fue ayer la zona con más calor en todo el país

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Con todo y el frente frío 8 sobre el norte de México, este lunes 15 de noviembre Sinaloa registró la temperatura más alta en todo el país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien han disminuido las temperaturas matutinas, ayer por la tarde el termómetro marcó cerca de 40 grados en la entidad.

El lunes las temperaturas máximas en el país se registraron en Choix, Sinaloa, con 39.6; Ciudad Constitución, 38.0; Tapachula, 37.2; Empalme, 36.9; y Manzanillo, 33.9 grados.

Para este martes 16 el pronóstico es similar. Se espera cielo parcialmente nublado y sin lluvias, temperaturas matutinas frías y ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde.

Incluso se esperan máximas de 35 a 40 °C en Sonora, Sinaloa y la costa de Chiapas.

Por el contrario, las entidades con pronóstico de temperaturas mínimas y heladas para hoy 16 de noviembre de 2021 son las zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, donde se prevén de -5 a 0 °C.

También se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Oaxaca, Morelos y Ciudad de México, así como heladas en Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michocán (noreste), Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Verifique también

Joven agredido por policías debe presentar denuncia ante Fiscalía: Castañeda Camarillo

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda …

Fallece en hospital pintor que estaba grave al sufrir descarga eléctrica en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Un pintor que sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *