¿Y el premio de la rifa del avión presidencial? A San Ignacio no ha llegado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Salud de Sinaloa iniciará una investigación para conocer el motivo por el cual no se ha entregado el premio de la rifa del avión presidencial del 2020 al Hospital Integral de San Ignacio.

El secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que a petición del presidente de este municipio, Octavio Bastidas Manjarrez, pedirá un informe a la federación para conocer el paradero de los 20 millones de pesos que ganó este centro hospitalario.

“Que yo sepa no han llegado todavía, son 20 millones de pesos de la rifa que se hizo y se distribuyó en muchos hospitales de la república, aquí lo que es la clínica integral de San Ignacio le van a invertir 20 millones de pesos”, expresó.

Explicó que el alcalde de San Ignacio le pidió investigar este asunto, por lo que de manera inmediata lo dialogará con autoridades de la Subsecretaría de Promoción y Prevención de la Salud que representan al doctor Hugo López-Gattel.

Cuén Ojeda consideró que es importante que lleguen estos recursos a este hospital para de esta forma hacer obras que permitan modernizarlo y ofrecer una mejor atención a todos los habitantes.

Verifique también

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.