¿Y las fuertes lluvias? Huracán “perdona” a Culiacán

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Aunque se pronosticaban fuertes lluvias para el centro del estado por el huracán “Pamela”, este miércoles Culiacán amaneció sin precipitaciones.

A las 7:30 am de hoy el cielo “culichi” se observaba mayormente despejado, con algunos puntos nublados, pero sin muestra de posibles lluvias.

Culiacán, así como otros municipios del centro, habían sido incluidos en una alerta roja de Protección Civil ante el impacto de “Pamela”, por lo que se pedía a la población resguardo total por máximo peligro.

Y aunque a las 6:00 am de hoy el huracán ya tocó tierra en el sur de Sinaloa, generando intensas lluvias en los municipios de Mazatlán, Elota, Escuinapa y San Ignacio, en Culiacán no se registraron las lluvias esperadas, sino solo ligeros vientos.

El sitio meteored.mx indica que se mantienen las probabilidades de lluvia en Culiacán para las próximas horas, principalmente a partir de las 2:00 pm, aunque se trataría de lluvia débil y no fuertes precipitaciones.

Verifique también

Balacera en Prados del Sur: joven es asesinado en plena calle

Culiacán, Sinaloa.– Siendo aproximadamente las 14:00 horas de este martes 21 de octubre, un joven …

PAN Sinaloa descarta alianzas rumbo a 2027 y apuesta por fortalecer su identidad y trabajo ciudadano

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *