¿Y las fuertes lluvias? Huracán “perdona” a Culiacán

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Aunque se pronosticaban fuertes lluvias para el centro del estado por el huracán “Pamela”, este miércoles Culiacán amaneció sin precipitaciones.

A las 7:30 am de hoy el cielo “culichi” se observaba mayormente despejado, con algunos puntos nublados, pero sin muestra de posibles lluvias.

Culiacán, así como otros municipios del centro, habían sido incluidos en una alerta roja de Protección Civil ante el impacto de “Pamela”, por lo que se pedía a la población resguardo total por máximo peligro.

Y aunque a las 6:00 am de hoy el huracán ya tocó tierra en el sur de Sinaloa, generando intensas lluvias en los municipios de Mazatlán, Elota, Escuinapa y San Ignacio, en Culiacán no se registraron las lluvias esperadas, sino solo ligeros vientos.

El sitio meteored.mx indica que se mantienen las probabilidades de lluvia en Culiacán para las próximas horas, principalmente a partir de las 2:00 pm, aunque se trataría de lluvia débil y no fuertes precipitaciones.

Verifique también

Identifican a los nueve detenidos tras enfrentamiento en El Guasimal; uno de ellos es francés

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de seguridad confirmaron la identidad de los nueve hombres capturados este sábado …

Ataque con artefacto explosivo causa pánico durante fiesta familiar en Villa Juárez

Villa Juárez, Navolato.— La tranquilidad de una fiesta de XV años se vio interrumpida este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *