¿Y tú cómo vas a celebrar?, Hoy es Día Internacional del Beso

Mientras que muchas personas hacen público a través de sus redes que ya comenzaron a celebrar el Día Internacional del Beso, otros que no tienen ni una mascota que les haga caso prefirieron lanzar unos divertidos memes, así que, si no tienes con quién pasar la fecha.

Pero antes de que se amarguen, hay que recordar que esta fecha se conmemora luego de que una pareja en Tailandia se dio el beso más largo en la historia, el cual tuvo una duración de 58 horas y fue establecido en el 2013. Sin embargo, la misma pareja ya poseía el primer récord, que había sido establecido en 2012 y había durado más de 46 horas.

Un beso más allá de un acto erótico, porque la ciencia ha descubierto que ayuda a quemar calorías y hasta eleva las defensas. Así que si te has preguntado por qué has subido de peso, tendrás que recordar cuándo fue la última vez que te dieron un ósculo de esos apasionados.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Louisville, un beso realmente apasionado ayuda a duplicar la velocidad del metabolismo, por lo que el cuerpo puede quemar más rápido y de forma más eficientes las grasas y los carbohidratos. Te recomendamos que, si no has besado en mucho tiempo y tampoco has hecho mucho ejercicio, te consigas a alguien para quemar esos kilitos de más a puros besos.

Si entrar a las redes sociales y se topan con fotografías de parejas que brillan de felicidad, no se sorprendan, porque la misma ciencia ha confirmado desde hace años que un beso provoca el incremento de la oxitocina, que es la hormona responsable de generar cambios físicos y neurológicos, como es el placer, el enamoramiento y todo lo vinculado con la afectividad.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.