Ya acatamos el retiro de desplegado de apoyo a AMLO: Gobernador

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Nosotros como gobierno acataremos las disposiciones, ya hicimos lo que nos pidieron”, respondió Rubén Rocha Moya sobre el ordenamiento del Instituto Nacional Electoral a 18 gobernadores del país, incluido él, para que retiraran el desplegado que difundieron en redes donde brindaron apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal dejó en claro que cumplieron con el ordenamiento del INE sobre retirar este desplegado en redes sociales, por lo que no recurrirá a un tribunal para impugnar esta decisión del órgano electoral.

“Nosotros no vamos a litigar con ese tema”, dejó en claro.

Rocha Moya mencionó que son los partidos políticos los que pueden reclamar esta situación, como ya lo hace el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado.

“Los partidos políticos tienen la opinión y pueden reclamarlo, lo que están haciendo los partidos, particularmente Mario Delgado que es el presidente de Morena, sin embargo nosotros como gobierno acatamos las disposiciones ya hicimos lo que nos pidieron”, expresó.

Sobre la visita del líder de Morena, Mario Delgado, a Culiacán, señaló que se debe a su asistencia a un foro sobre la Reforma Eléctrica. Detalló que se reunirá con él pero no hará un planteamiento en específico.

Verifique también

“El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes”: Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Córtes, en su video de cada lunes, …

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.