Ya es oficial. Genaro Torrecillas dirigirá el SNTE 27

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje otorgó la toma de nota a la planilla naranja, liderada por Genaro Torrecillas López, convirtiéndolo de manera legal ante todas las instancias como el secretario General del SNTE 27.

En conferencia de prensa, Torrecillas López acompañado de los miembros del Comité Directivo resaltó que en la pasada contienda de renovación de la dirigencia, la cual estuvo conformada por 4 planillas participantes, tuvieron la fortuna de contar con la mayoría de votos durante la elección.

“Con una participación del 74 por ciento tuvimos un excelente porcentaje, más de 8 mil votos que la primera minoría, eso nos legitimó como Comité Regional”, dijo .

Explicó que el Comité Nacional Electoral les dio el resultado de la elección donde se les declaró ganadores pero faltaba por concretarse el aspecto jurídico, donde de igual forma el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje les dio la toma de nota lo cual los legítima como representantes de todos los afiliados al SNTE 27.

“Felicitamos a todos los compañeros por este logro, es una toma de nota que nos hace ver como los ganadores de este proceso y en lo consecuente nos vamos a reunir con las autoridades para ponernos a trabajar como los responsables legales de la sección 27”, expresó.

Destacó que la toma de nota se dio por unanimidad por los 25 magistrados que integran el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

“Da alegría decir que somos los representantes de ese evento donde la participación fue fluida y decidieron que fuéramos nosotros los que seamos los representantes por estos 4 años”, expresó.

Respecto a las denuncias presentadas por los miembros de otras planillas sobre presuntas irregularidades en la elección, defendió que este ejercicio fue totalmente transparente, lo cual quedó demostrado con la toma de nota que otorgó la instancia Federal.

Verifique también

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Niño de 10 años llega herido de bala al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad resultó herido en una cancha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.