Culiacán, Sinaloa.— Ya fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos *la noche del domingo 30* de agosto en una vivienda de la colonia Los Alamitos, al norte de Culiacán.
La víctima fue identificada como Ulises S., de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo lugar donde ocurrió el homicidio.
La agresión se registró en un domicilio ubicado sobre la avenida Arnulfo Peregrina, en los límites con el fraccionamiento Los Lirios, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron al hombre sin vida en la cochera de la vivienda.
Tras las diligencias realizadas por peritos y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes para establecer la identidad de la víctima.
Este martes 1 de septiembre, el cuerpo de Ulises S. fue entregado a sus familiares, quienes realizarán los servicios funerarios correspondientes.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo