Ya no podrás compartir memes de la niña coreana; madre prepara demanda

Si tú eres de compartir memes en cada conversación que tienes por Whatsapp, toma nota y evita utilizar el de la niña coreana que hace varios estados de ánimo, ya que sus padres van a tomar cartas sobre el asunto y podrían demandarte. ¿Podrán lograrlo?.

La fama de su hija de cuatro años no era un problema para sus padres, hasta hace unas semanas, ya que grandes marcas se acercaron a la menor para encabezar importantes campañas publicitarias, razón por la que ahora no pueden ‘lucrar’ con las caras chistosas de su hija y menos en memes.

Fue en 2019 cuando se hizo viral y es que al ver que la menor podía hacer caras con cualquier estado de ánimo, decidió abrir una cuenta de Instagram y a partir de ahí se viralizó y con ello se convirtió en un sticker de la aplicación de mensajería Whatsapp.

Tras la popularidad alcanzada por su hija en Instagram, donde tiene 1 millón 463 mil 936 seguidores, escribió en la biografía: “Don’t copy and capture photos without permission”. (no copie ni capture fotos sin permiso).

Su madre aseguró que Jinmiran ya tiene contratos para anuncios publicitarios y hasta para participar en programas de televisión, por lo que solo sus ellos tienen derecho de reproducir o utilizar las imágenes de la pequeña.

Actualmente la madre de Jinmiran está buscando demandar a quienes utilicen la imagen de su hija sin su autorización.

(Con información de Mediotiempo)

Verifique también

“Julio Urías ha sabido hacer las cosas en los Dodgers”: Kershaw

En la temporada 2020, Los Angeles Dodgers terminaron con 32 años de sequía, al ganar …

Fábrica de motocicletas contratará sólo a mujeres

Ola Electric es una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *