Ya se inició con el pago de aguinaldo a trabajadores estatales, confirma el Stase

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaría general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Teresita Ochoa Pérez, confirmó que desde ayer jueves Gobierno del Estado inició con el pago del aguinaldo a los burócratas estatales que equivale a 66 días.

La líder del Stase precisó que en el caso del personal sindicalizado del Congreso del Estado será a partir de la próxima semana cuando se haga la entrega de esta prestación que incluye al personal de la Auditoría Superior del Estado.

“Los aguinaldos se entregan la otra semana, ya se pagan junto con la quincena porque aquí en el Congreso del Estado se maneja un poquito diferente”, señaló Ochoa Pérez, quien comentó que también se les entregará un bono navideño.

Ochoa Pérez acudió al Poder Legislativo para firmar con las autoridades administrativas el convenio para formalizar el aumento salarial del 8 por ciento autorizado a los trabajadores sindicalizados del Congreso del Estado.

Explicó que debido a la separación de la nómina del Poder Legislativo del Ejecutivo se establece un convenio, así como en el caso del Poder Judicial, en tanto que el Poder Ejecutivo se firma un contrato colectivo.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *