¡Ya se siente diciembre! Sinaloa amanece con mínimas de 12 grados

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- La masa de aire frío asociada al frente frío 13 ocasionará ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre el norte, noreste, centro y oriente de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el caso de Sinaloa, se registran temperaturas matutinas muy frías, mientras que para el transcurso del día se espera cielo medio nublado sin lluvia.

Este día, Sinaloa ya amaneció con mínimas de 12 grados. Según se observa en el sitio climático meteored.mx, las mínimas de 12 se registran en El Fuerte y Guasave, mientras que en otros municipios del norte las mínimas son de 13 grados.

En el caso de Culiacán, las mínimas de esta mañana son de 14 grados, mientras que en sur las mínimas van de 17 a 18 grados.

Si bien se registran estas bajas temperaturas por la mañana, por la tarde se espera ambiente cálido con máximas de hasta 35 grados.

El pronóstico de temperaturas máximas para hoy 13 de diciembre de 2021 indica que se esperan 35 a 40 grados en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como de 30 a 35 grados en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Puebla (suroeste), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Verifique también

Fueron dos hombres los que dispararon contra comensal del sushi: SSPE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, …

Dispararon directo contra la mujer dentro del sushi: Fiscal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El atentado donde murió una mujer mientras comía en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *