¡Ya se siente el frente frío! Amanece Sinaloa con mínimas de 15 grados

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Las temperaturas en Sinaloa este lunes 22 de noviembre bajaron hasta los 15 grados, según reporta el sitio meteorológico meteored.mx.

En el reporte de esta mañana se observa que en la zona norte las mínimas son de 15 grados, mientras que para el centro del estado son de 17 grados y para el sur la mínima es de 18.

Estas bajas temperaturas permanecerán durante los próximos días, llegando incluso a bajar hasta a los 12 grados en el norte de la entidad, principalmente en Choix y en el municipio de Badiraguato.

Este ambiente fresco coincide con la entrada del frente frío 10, que esta semana generará descenso de la temperatura, nieblas en zonas serranas y vientos fuertes con probables tolvaneras en el norte, centro y oriente de la República Mexicana.

No obstante, aunque las mañanas serán frescas, para el mediodía el calor volverá a hacer de las suyas. El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) muestra que para los próximos días se prevé cielo medio nublado y sin lluvias, con temperaturas matutinas frías y ambiente cálido por la tarde, con temperaturas de hasta 35 grados.

Verifique también

Joven agredido por policías debe presentar denuncia ante Fiscalía: Castañeda Camarillo

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda …

Fallece en hospital pintor que estaba grave al sufrir descarga eléctrica en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Un pintor que sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *