¿Ya viste cuánto costará el nuevo iPhone 13?

Este martes 14 de septiembre, la compañía Apple presentó su nueva generación de teléfonos inteligentes, entre ellos el iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone Pro y el iPhone Pro Max.

Además, durante el Apple Event, la empresa estadounidense dio a conocer las nuevas actualizaciones de los dispositivos iPad y iWatch.

Los productos tangibles no fueron los únicos que resultaron ser noticia, puesto que también se dio un pequeño vistazo a los próximos contenidos de la plataforma de streaming Apple TV+, entre los que destacaron la nueva temporada de The Morning Show, Sea, Ted Lasso e Invasión.

Además de las especificaciones y características de los equipos mencionados previamente, durante el evento “California Streaming” se dieron a conocer los precios que tendrán los teléfonos inteligentes, cuyo costo promedio será de 699 dólares, equivalentes a 13,924.08 pesos mexicanos.

Sin embargo, los precios para la venta oficial de los nuevos iPhone en México van de los 17,999 pesos, hasta los 41,999 pesos para el caso del iPhone Pro Max de 1TB.

Debido al alto costo de los teléfonos móviles, en redes sociales abundaron memes y comentarios sobre las exorbitantes cantidades de dinero que se necesitan para costear el iPhone.

Verifique también

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelar sentencia a favor de Johnny Depp

Amber Heard continúa con su propósito de revocar la demanda por difamación que perdió contra …

Reactivan actividades en el Congreso del Estado tras dos semanas de vacaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A partir de este lunes reiniciaron actividades en el Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.