Yadhira Carrillo se sincera sobre el “suplicio” que ha vivido durante encarcelamiento de Juan Collado

Yadhira Carrillo se sinceró en una charla con Juan Soler a más de tres años de que su esposo se encuentre preso en una cárcel de la Ciudad de México señalado por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Debido a que la actriz ha sorprendido por la forma incondicional en que apoya a Juan Collado visitándolo desde el primer día que está en la cárcel, ahora Yadhira habló durante su participación en el programa Sale el Sol sobre lo que ha vivido con esta situación.

“Me siento profundamente orgullosa de él, estoy con él siempre, lo acompaño siempre, le cocinamos, le lavamos sus sábanas, le lavamos su ropa, se la llevo”, dijo en primera instancia la artista.

Y añadió: “me siento muy orgullosa de él porque podría pelear de muchas formas y lo hace por el lado legal, adecuado, y otras personas quizás lo podrían hacer de otro modo, exhibiendo y gritando, las cosas como son, así abiertamente para que la gente vea y sepa, y él es una persona tan moderada, tan ordenado, tan meticuloso, tan disciplinado, es una gente a quien admiro profundamente, a quien amo profundamente, la admiración que siento por él es infinita, porque lo veo en ese lugar tan inmerecidamente”.

Al respecto de lo que ha aprendido y cómo le afectó personalmente el asunto legal, Carrillo confesó: “Que no hay nada más importante que la vida, la salud, la familia, el amor y Dios”.

Asimismo, la intérprete manifestó que siempre ha tratado de ser la fortaleza de su marido en todo este tiempo. “3 años ya de una tristeza, un suplicio muy grande. No lloré, lloré poco, porque soy yo la que tiene que llegar con mi esposo a decirle ‘vamos para arriba, ¿qué hay hoy?, vamos a prender la tele’, porque le dejan tener una tele pequeñita ahí, ‘vamos a ver una película, una serie o algo, mira que rico te traje de comer, te hicimos esto en casa, te mandaron este libro’”.

Finalmente, la actriz reveló su deseo de regresar al medio artístico, aunque recalcó que lo más importante es seguir dando su respaldo a Collado por ahora.

“Ahorita en tres años que llevo en este tema, me ofrecieron la telenovela que fue ‘Cuna de Lobos’, ¿te acuerdas?, pero a lo largo de tres años si te digo 12 proyectos así, han sido pocos, les he dicho que ahorita no, porque estoy cuidando a Juan, lo primero es Juan, primero es mi esposo, eso es lo que sigue, para eso te casas. Yo lo que quisiera es hacer algo corto, como una serie, pero algo más para niños, como de animales, de niños, pero más familiar, un tema clasificación A”, concluyó.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.