“Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto”: Ángela Aguilar sobre Belinda

Ante la confirmación del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, lo que sigue siendo tema de debate es si la cantante y actriz debe devolver el anillo de compromiso que le dio el cantautor.

Debido a que Ángela Aguilar colaboró con Nodal en un tema y ambos aseguran tener una bonita relación de amistad, es que la hija de Pepe Aguilar fue cuestionada por la prensa sobre los ataques que ha recibido la ex de Christian.

Al escuchar las preguntas de los reporteros con relación a Beli y la polémica por no devolver la costosa sortija, Ángela inmediatamente dijo:

“Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto, yo creo que los medios de comunicación al igual que los fans se lo deberían de dar a todos”.

De la misma manera, la joven cantante le envió un mensaje a Nodal. “Que le vaya muy bien en su carrera, le mando mucho amor y bendiciones a todos”.

Pero como las interrogantes sobre las presuntas malas acciones de Belinda continuaban, Ángela agregó: “¡Híjole!, a mí se me hace gachísimo que la gente habla mal de las mujeres y creo que no lo deberían de hacer”.

Sin querer hablar más del polémico tema, la intérprete reveló cómo celebró el pasado 14 de febrero, Día del Amor y La Amistad. “Muy feliz, estoy muy contenta… con flores y comiendo mucho con mi familia”.

 

 

 

Verifique también

Estas son las zonas de riesgo en Sinaloa por “Orlene”

El especialista Juan Espinosa Luna consideró que de acuerdo a la actual trayectoria de “Orlene”, …

Debido al derretimiento de hielo, el Ártico se acidifica cuatro veces mas rápido

Un equipo internacional de científicos liderado por expertos chinos ha revelado que el océano Ártico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.