“Yo estaba diciendo la verdad”: Bella de la Vega habla de las adicciones del hermano de Gael

La actriz rompió el silencio tras las fuertes declaraciones que hizo José Emilio García, hijo menor de su fallecido esposo José Ángel García, con respecto a la terrorífica experiencia que vivió en el centro de rehabilitación donde se encontraba por depresión, consumo de sustancias y alcohol.

Después de que el joven contará en sus historias de Instagram que logró escapar de ese lugar tras sufrir distintas vejaciones y hasta corrió el riesgo de ser abusado sexualmente, ahora Bella de la Vega brindó una entrevista al programa Ventaneando para recordar que hace casi un año ella habló del problema que vivía José Emilio con respecto a sus adicciones, aunque luego recibió una advertencia de que sería demandada por difamación si seguía hablando del tema.

“Yo no estaba diciendo nada más que la verdad de lo que yo viví, que eran cosas muy difíciles y que ahorita, hoy por hoy, está la punta del iceberg saliendo a la luz pública, en el tiempo que yo estuve con mi esposo, estuvimos juntos tratando de ayudar, pues era muy difícil porque no había también esa como comunicación, era triste y sigue estando muy triste. Una pregunta que yo tengo que hacer, es ¿por qué llegó al anexo, por qué lo llevaron al anexo?, ¿por qué?”, dijo al respecto.

Asimismo, aseguró que el problema de José Emilio fue un dolor muy fuerte que el productor se llevó a la tumba. “Yo sé que él se fue de este mundo muy triste, lamentablemente de no poder ver que fuera mejor la relación y las cosas con respecto a su hijo, entonces él se fue triste”.

Y sobre de los problemas psiquiátricos que sufre la madre de José Emilio, Bella comentó: “Es de lo que él (José Ángel) me contaba, que desde los primeros años que estuvieron juntos empezaron a surgir este tipo de problemas en su matrimonio, por eso es que la relación fue siempre muy difícil, incluso cuando José Emilio nació también era muy difícil la situación por la misma cuestión y los problemas psicológicos y psiquiátricos, cada vez las recaídas eran más fuertes y él ya no podía seguir tratando de ayudar.

Finalmente, Bella de la Vega confesó que el próximo sábado hará una ceremonia íntima para recordar a su marido en su primer aniversario luctuoso. “Voy a hacer una pequeña misa muy discreta aquí en la iglesia cerca de la casa”.

Verifique también

Bomberos veteranos rescatan a un perrito atrapado en una alcantarilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con valentía de parte de bomberos veteranos que se introdujeron …

Mayor conectividad y convenios con agencias en el primer día de Mazatlán en el Tianguis Turístico 2022

Acapulco, Guerrero.- Mazatlán es un destino que está de moda a nivel internacional, por ello, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.