“Yo les voy a pagar hasta el último centavo”; Lolita Cortés enfrenta rumores de demanda

Lolita Cortés hizo frente a los rumores que aseguraban que sería demandada por la deuda que tiene con el hospital donde fue operada de emergencia el año pasado debido a un problema en la columna vertebral.

Preocupada por su situación legal, la actriz confesó en entrevista para el programa Hoy que ha hecho todo lo posible por disminuir la cantidad que debe.

“No, porque yo me comprometí, yo estoy pagando, yo en ningún momento me pienso desaparecer, yo les voy a pagar hasta el último centavo de lo que invirtieron en mí, porque gracias a ellos estoy de pie”, explicó.

Posteriormente, la artista conocida como “la juez de hierro” aseguró que ya hizo algunos depósitos para disminuir la cantidad total de sus intervenciones quirúrgicas.

“Si hemos ido, o sea, tampoco es que gane dinero yo para pagar todo lo que debo, aquí la cosa es que es una deuda que bendito sea Dios el hospital me está aguantando, ya pagué la hospitalización de las dos cirugías, solo la hospitalización, ahora tengo que pagar doctores e instrumentos”.

Finalmente, Lolita manifestó que, pese a la negativa de la Asociación Nacional de Actores para cubrir los gastos de sus cirugías, ella no se olvidará de liquidar su deuda pues gracias a eso pudo recuperar su salud.

“Le competía a la ANDA, pero se ha lavado las manos, entonces lo voy a hacer, como le dije, voy a empezar a trabajar y ahorita te vuelvo a depositar otra cosa, y así voy. Si ellos no quieren pagar por un artista que les ha dado tanto, yo sí le voy a pagar al hospital que hizo que yo esté de pie hoy”, remató.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Presenta Ceaip micrositio de Gobierno Abierto sobre uso de plaguicidas

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa en …

Asegura Cuén que no maquillará cifras de Covid en Sinaloa

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante mi administración no se maquillarán las cifras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *