“Yo voy a resolver lo que pasó con mi hija”: Padre de Debanhi

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi, cuyo cuerpo fue localizado en una cisterna en un hotel, aseguró estar destrozado por la muerte de su hija.

En las inmediaciones de la capilla en la que se velará el cuerpo de la joven, el padre aseguró que lo que las versiones que pudiera ofrecer la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León son mentiras y que él resolverá el caso de la muerte de su hija.

“Yo voy a resolver lo que pasó con mi hija. A ella la mataron, la dejaron en la carretera, una persona que la estaba acosando sexualmente y lo que digan ahorita es totalmente mentira”, expresó.

Escobar aseguró que estarán en estas instalaciones de la funeraria hasta las 08:00 h de este sábado y, posteriormente, se trasladarán a Galeana, municipio de donde es originaria la madre de Debanhi, para darle sepultura.

Aseguró que continuará trabajando en la investigación del caso de su hija para conocer a fondo qué fue lo que ocurrió por lo que se dijo a favor de que instancias del Gobierno Federal atraigan la investigación.

“Continuaré en la lucha para encontrar a los culpables”, detalló.

Indicó que buscará justicia para que ninguna mujer vuelva a pasar por lo mismo en Nuevo León y en el país.

El caso de Debanhi Escobar se difundió ampliamente después de que se diera a conocer su desaparición el pasado 9 de abril.

Las investigaciones señalan que la joven llegó a una fiesta en una quinta denominada El Diamante a las 1:20 h del día 9 de abril acompañada de dos personas.

Por aparentes diferencias con personas del lugar, Debanhi abandonó el evento y abordó un transporte privado. De acuerdo con el chofer, la joven descendió en el cruce de Vía de Numancia y Carretera Vía Laredo a las 4:25 h.

Sin embargo, el padre de la víctima acusó al chofer del transporte de haber acosado a su hija sexualmente, razón por la que abandonó el vehículo.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Niño de 10 años llega herido de bala al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad resultó herido en una cancha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.