YosStop manda ‘regalazo’ a su novio desde prisión

YosStop lleva tres meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de posesión de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez. Desde entonces ha compartido cartas desde prisión sobre su proceso y agradecido a stoppers -sus fans- por su apoyo, en su más reciente mensaje la youtuber hizo una declaración de amor a su novio, Gerardo González, a quien también le dio un “regalazo”.

Desde que fue ingresada a la cárcel, la influencer ha recurrido a sus redes sociales para seguir en contacto con su público; sin embargo, sus mensajes no han sido bien recibidos por todos los internautas e, incluso, ha enfrentado duras críticas. Ahora, una nueva carta de amor y el “regalazo” para su pareja han causado revuelo entre sus detractores.

“En la visita pasada a Yoss me dio este ‘regalazo’ y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí, sin embargo también les confieso que a pesar del cansancio y desesperación existe muchísimo amor de por medio que es el verdadero combustible que me motiva a día”, comenzó escribiendo en Instagram Gerardo González.

El novio de YosStop compartió a través de la cuenta de Instagram de YosStop, la transcripción de la carta que le dio la youtuber, en ella la famosa narra el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su novio, con quien mantiene una relación desde hace más de ocho años.

(Con información de Milenio)

Verifique también

¡Prepárense, mamás y papás! Esta semana habrá un “mega puente” escolar

Alumnos y alumnas de educación básica podrán disfrutar de un prolongado período de descanso a …

¡Que no se te pase! Este fin de semana termina el horario de verano

El horario de verano está por finalizar, por lo que los mexicanos deberán mover las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *