¿YosStop se embarazó en prisión? Este es el misterioso regalo que le envió a su novio

La youtuber Yoseline Hoffman, alias YosStop, dio de qué hablar en redes sociales pues sorprendió a sus seguidores al enviarle un regalo misterioso a su novio con el que da a entender que se embarazó al interior de la prisión.

Y es que no es la primera vez que Gerardo González, novio de la influencer, presume en sus redes sociales las distintas manualidades que le ha regalado la famosa durante su estancia en la prisión.

Entre otros regalos, YosStop ha hecho una bufanda para su perro, una carta con un mensaje muy romántico y hasta una envoltura de chicles; sin embargo, el más reciente presente ha causado sensación y furor entre los seguidores.

Se trata de un zapato de bebé, lo que hizo pensar que pudo haber tenido visitas conyugales en las que se habría producido su embarazo.

“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos”, escribió su novio. “Para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, añadió.

“Corte a. Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo”, explicó.

De acuerdo con el testimonio del novio de YosStop, la youtuber de 31 años le puso en sus manos un pequeño zapato tejido de color naranja, del tamaño ideal para un bebé.

Al darse cuenta del supuesto mensaje que le quería dar, quedó anonadado por la posibilidad de que Yoseline estuviera embarazada.

Sin embargo, la broma que planeó la youtuber no duró mucho, pues gracias a que comenzó a reírse fue que Gerardo notó la realidad detrás del regalo que recibió.

La pareja sentimental de la influencer explicó que la verdadera intención que la motivó a hacerlo fue “practicar” para cuando le tenga que dar la verdadera noticia.

“¿Qué cara habré puesto?. Yoss siendo Yoss”, concluyó Gerardo González, quien hasta ahora es el encargado de subir contenido a la página de la youtuber mexicana y compartir parte de su estadía en la cárcel con sus casi 7 millones de seguidores.

Verifique también

Llaman ‘ratero’ a Peña Nieto en Roma; ‘no me meto en eso’, dice AMLO

EFE.- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto (2012-2018), fue captado en compañía de su …

Detienen a joven por disparar al aire en Isla Musalá

Culiacán, Sinaloa.- Un civil que disparaba al aire fue asegurado por elementos de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *