Yuri cancelará shows coreográficos por temor a dar lástima

La cantante Yuri sigue alistando todos los detalles para la presentación de su tour Euforia, mismo que asegura será el último show coreográfico que ofrecerá en su vida.

Durante la promoción de sus conciertos, la intérprete mexicana expresó que si hay algo que tiene claro, es la manera en que desea que su público la disfrute sobre el escenario a pesar de su edad.

“A lo mejor retirarme no, porque hay mucha gente que tiene 70 y tantos años y siguen cantando, pero hacer el ridículo no, estas cosas ya como a los 60 y tantos olvídense, o sea no”, comentó Yuri en la entrevista concedida al programa Ventaneando.

Acto seguido, la artista se comparó con Madonna, quien siempre ha sido uno de sus referentes musicales, y externó: “tiene 64, por ahí va, 65, y ya le vamos bajando de tonito porque ya no nos podemos disfrazar. Las artistas hay una edad a donde ya no se puede uno disfrazar, porque ya pasa uno a ser disfraz y ya hasta da uno lástima, entonces por eso les digo, aprovechen, este es el último”.

Tras cinco años, Yuri regresará a los escenarios en solitario con su nueva gira, misma en la que promete sorprender a su público como lo hace en cada proyecto musical que tiene en puerta.

De la misma manera, la cantante prometió dar un espectáculo de primer nivel, en el que también contará con invitados especiales, mucha tecnología y cambios de vestuario.

La gira inicia en la Arena CDMX el próximo 4 de noviembre para después partir a Monterrey el día 12, sigue el día 25 del mismo mes en Guadalajara y el 3 de diciembre en Mérida además se otras ciudades que espera anunciar en breve.

Verifique también

“Soy víctima de persecución política”: Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Soy víctima de persecución política”, denunció el alcalde …

Hubo adiestramiento en las declaraciones de las viudas, señala defensa de Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de una audiencia de más de siete …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.