Yuri prefiere mantenerse “calladita” tras acusación de Sasha Sokol contra Luis de Llano

La cantante jarocha prefirió mantenerse al margen de la polémica que ha surgido con respecto a la relación que mantuvo Sasha Sokol con el productor Luis de Llano cuando era menor de edad.

A pesar de que diversas personalidades del medio artístico han externado su apoyo a la exintegrante de Timbiriche, Yuri prefirió no hacer ningún tipo de comentario sobre el tema.

“No, no voy a hablar de eso chicos, no me pregunten de algo… ¿por qué tengo que opinar yo?”, dijo la artista ante las primeras preguntas de la prensa.

Conjuntamente, Yuri subrayó que ese tipo de situaciones prefiere no abordarlas. “Hay cosas que uno puede hablar y hay cosas que uno no debe de hablar, calladitas nos vemos más bonitas, así que no voy a hablar con respecto a eso”.

Sin embargo, la intérprete de ‘La maldita primavera’ invitó a todas las mujeres a alzar la voz y protestar por todas las injusticias que viven día a día.

“Como mujer, yo pienso que no nos podemos callar, que sí tenemos que caminar en esa marcha ahí, para que nos oigan a las mujeres, para que hagan justicia a todas esas mujeres que han desaparecido, si, yo apoyo a las mujeres, soy mujer, tengo una hija, y no quisiera que le pasara nada”, remató.

 

Verifique también

¡Con razón! Después de la lluvia de fuego, cae intensa lluvia en Culiacán

Después de un intenso calor en Culiacán, con humedad superior al 75 por ciento y …

Tras el paso de “Ian” todo Cuba está sin energía eléctrica

El Ministerio de Energía y Minas de Cuba confirmó que la isla está completamente a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.