Yuridia confirma que espera a su segundo bebé

Tras la polémica en la que se vio envuelta  Yuridia, confirmo que se encuentra en la espera de su segundo hijo, el primero junto a su esposo Matías Aranda, con quien lleva más de 10 años de relación.

La ex académica reveló la noticia a través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, incluso dio algunos detalles de su embarazo ya que reveló que su bebé nacerá el próximo mes de agosto, por lo que tendría poco más de tres meses de gestación.

Yuridia inició su mensaje asegurando que en este momento se siente muy vulnerable por haber abierto la puerta de su intimidad, sin embargo ser parte de un cambio en la sociedad la ha animado para compartir que en poco tiempo su familia crecerá con la llegada de un nuevo bebé.

Por si fuera poco, también reveló que tendrá un niño al que llamará Benicio: “Este Agosto; con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros, los queremos”, escribió junto a una foto al lado del ex académico.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *