Yuridia pone fin a las especulaciones, revela si está embarazada o no

 

En días recientes la famosa cantante, Yuridia ha estado en las principales portadas de los medios de la farándula después de que circulara el rumor que señala que está esperando un nuevo bebé con su actual pareja sentimental, Matías Aranda. Para terminar con todo tipo de especulaciones la intérprete subió un video en redes sociales.

El rumor tomó fuerza después de que la exalumna de “La Academia” apareciera en un video junto a su pareja, Matías Aranda, y le dijera que serán papás nuevamente. Todo sucedió mientras ella ofrecía un concierto en Puerto Vallarta, por lo que la grabación inmediatamente se volvió viral.

Yuridia no será mamá

Después de que el rumor se volviera viral, Yuridia tomó la decisión de terminar con las especulaciones al compartir un video en el que reveló si está embarazada o no. La aclaración la hizo durante una transmisión en vivo en la que estuvieron presentes sus miles de seguidores en Instagram.

Sin guardarse nada la intérprete de “Qué agonía” dijo que todo se trató de una broma para su pareja, Matías Aranda. La cantante confesó que esa broma se la realiza desde hace 14 años y siempre se la cree, pero nunca se imaginó que la “noticia” se volvería viral.

“Le hice una broma del día del padre de que iba a ser papá otra vez y me la creyó a pesar de que llevo 14 años haciéndole esa broma”, contó. 

Finalmente Yuridia lamentó que su broma se haya salido de control, pues todos los internautas creyeron que estaba esperando su segundo hijo con Matías Aranda. Reiteró que todo fue una broma que lamentablemente se salió de contro.

“No nada más Mati me creyó, el público, los cibernautas también. Sí había dicho eso, pero era una broma”, sentenció. 

¿Cuándos hijos tiene Yuridia?

A lo largo de su carrera, Yuridia ha tenido la dicha de convertirse en mamá en dos ocasiones. La primera de ellas con el nacimiento de Phoenix Guerrero Gaxiola, producto de su relación con Édgar Guerrero. En julio de 2023, Yuridia le dio vida a su segundo hijo, Benicio, con su pareja Matías Aranda.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *