Japac recibe el premio al Mérito Ecológico 2021

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán recibió el Premio al Mérito Ecológico 2021, en la categoría Educación Ambiental Formal, otorgado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado.

La distinción fue recibida por el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro y el gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, al reconocer la tarea realizada por la paramunicipal mediante el programa Cultura del Agua, por medio del cual se lleva el mensaje de sensibilización a niños y jóvenes.

En el evento encabezado por la titular de la SEDESU, Isabel Mendoza, se entregaron 7 reconocimientos en diferentes categorías, siendo JAPAC el único ente de gobierno en recibir una distinción.

En su mensaje, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro reconoció la labor diaria que se realiza desde JAPAC en la capacitación a niños, jóvenes, dependencias y empresas sobre el uso responsable del agua.

Además, destacó los esfuerzos por llevar a cabo la potabilización a base de ozono, reduciendo al máximo el uso de químicos que afectan al medio ambiente.

Verifique también

Rocha inicia rehabilitación del libramiento en Pericos

Mocorito, Sinaloa.– Para culminar una intensa jornada de trabajo en la que recorrió tres municipios, …

Balean a ganadero en intento de asalto al sur del municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de oficio ganadero identificado como Leonel N., de 29 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *