“Mi papá consumía más drogas que yo y ahora dice que estoy peor que él”: Chávez Jr

La polémica entorno a los Chávez se ha avivado en las últimas semanas, pues el Junior se ha encargado de hacer algunas declaraciones polémicas sobre su padre y su paso por el boxeo.

Ahora, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volvió a arremeter contra El César del boxeo e incluso contra sus hermanos, donde señaló que “consumía más que yo”, así como la violencia familiar que sufrió.

“He intentado hacer los pases con mi papá, le hago caso y todo, pero… He intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista”, mencionó Julio César Chávez Jr. en sus historias de Instagram.

Asimismo, señaló que pese a ser ídolo en el mundo deportivo, se portó “mal” con su familia aunque asegura que ya lo perdonaron.

“Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él”, abundó.

Luego de haber señalado que su papá lo exhibe y menosprecia, expresó que sus hermanos también han pasado por situaciones polémicas, sin embargo, con ellos no hacen nada.

“Mis hermanos tienen tomando todos los fines de semana desde hace cinco años y no los internan, ¿pero qué pasa? que ellos no generan nada, por eso no lo hacen”, añadió.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Fuerte balacera deja un perro sin vida en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este martes, se registró una balacera en pleno centro de …

Venezuela accede a entregar entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EU; Trump administrará el dinero

El presidente Donald Trump, informó en horas de la noche de este martes que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *