“Mi papá consumía más drogas que yo y ahora dice que estoy peor que él”: Chávez Jr

La polémica entorno a los Chávez se ha avivado en las últimas semanas, pues el Junior se ha encargado de hacer algunas declaraciones polémicas sobre su padre y su paso por el boxeo.

Ahora, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volvió a arremeter contra El César del boxeo e incluso contra sus hermanos, donde señaló que “consumía más que yo”, así como la violencia familiar que sufrió.

“He intentado hacer los pases con mi papá, le hago caso y todo, pero… He intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista”, mencionó Julio César Chávez Jr. en sus historias de Instagram.

Asimismo, señaló que pese a ser ídolo en el mundo deportivo, se portó “mal” con su familia aunque asegura que ya lo perdonaron.

“Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él”, abundó.

Luego de haber señalado que su papá lo exhibe y menosprecia, expresó que sus hermanos también han pasado por situaciones polémicas, sin embargo, con ellos no hacen nada.

“Mis hermanos tienen tomando todos los fines de semana desde hace cinco años y no los internan, ¿pero qué pasa? que ellos no generan nada, por eso no lo hacen”, añadió.

(Con información de Milenio)

Verifique también

El infierno en Sinaloa: Temperatura llegará a los 45 grados centígrados

Hoy, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso …

Registra Sinaloa el primer caso sospechoso de hepatitis infantil

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.