Feliciano Valle renuncia a la fracción parlamentaria del PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Feliciano Valle Sandoval presentó su renuncia a la fracción parlamentaria del PRI y se declaró legislador sin partido luego de manifestar su inconformidad por el nombramiento de Ricardo Madrid Pérez como presidente de la Mesa Directiva y Cinthia Valenzuela como coordinadora de la bancada priista.

Entrevistado durante la sesión ordinaria de este martes, Valle Sandoval dio a conocer que presentó un documento ante la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, a través del cual informa sobre su decisión de separarse del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional.

El legislador aclaró que sigue en las filas del PRI, no tiene contemplado renunciar a su militancia, pero si por el partido de manera interna decide tomar alguna determinación por los estatutos, eso ya será en otro momento y en otra cancha donde lo estará abordando.

Agradeció a la presidenta del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez, su invitación para sumarse a la bancada del PAN en el Poder Legislativo, pero en este momento no ha tomado una decisión al respecto.

En cuanto a las comisiones, en las cuales actualmente participa y donde preside la de Recursos Hidráulicos, señaló que las pone a consideración del grupo parlamentario del PRI para que se nombre a otro diputado.

Verifique también

Persecución y balacera deja a dos personas heridas a bordo de un RZR en Los Lirios

Culiacán, Sinaloa.— Dos personas resultaron lesionadas tras ser perseguidas y atacadas a balazos cuando viajaban …

Aterrizaje frustrado de avión de Volaris provoca momentos de angustia entre pasajeros por mal tiempo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Momentos de tensión y angustia vivieron pasajeros de un vuelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *