El lanzador Juan Carlos Ramírez de los Tomateros de Culiacán tuvo que ser sacado del terreno en camilla luego de recibir una línea en su cabeza en pleno juego.
El equipo dio a conocer que el lanzador nicaraguense fue trasladado a un hospital, donde pasará algunas horas para realizar una valoración de su salud luego del pelotazo, que se dio en el tercer duelo de la serie frente a Naranjeros de Hermosillo.
Cuando se disputaba la séptima entrada, Ramírez fue alcanzado por una bola que golpeó su cabeza, al instante el serpentinero fue atendido por personal de salud y se le traslado en una ambulancia a un nosocomio de la capital sonorense.
Minutos más tarde, los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dieron a conocer que el pitcher nicaraguense está siendo valorado por especialistas.
“En relación al golpe sufrido esta noche por nuestro lanzador Juan Carlos JC Ramírez, fue atendido de manera inmediata en el terreno de juego por el cuerpo médico del Club Tomateros y de inmediato trasladado a un reconocido hospital de esta ciudad, donde esta siendo valorado por especialistas”, se puede leer en el comunicado.
En la misiva se da a conocer también que Ramírez estará bajo observación la noche de este domingo y madrugada del lunes.