¡En pleno juego! Pitcher de Tomateros recibe pelotazo en la cabeza; está hospitalizado

El lanzador Juan Carlos Ramírez de los Tomateros de Culiacán tuvo que ser sacado del terreno en camilla luego de recibir una línea en su cabeza en pleno juego.

El equipo dio a conocer que el lanzador nicaraguense fue trasladado a un hospital, donde pasará algunas horas para realizar una valoración de su salud luego del pelotazo, que se dio en el tercer duelo de la serie frente a Naranjeros de Hermosillo.

Cuando se disputaba la séptima entrada, Ramírez fue alcanzado por una bola que golpeó su cabeza, al instante el serpentinero fue atendido por personal de salud y se le traslado en una ambulancia a un nosocomio de la capital sonorense.

Minutos más tarde, los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dieron a conocer que el pitcher nicaraguense está siendo valorado por especialistas.

“En relación al golpe sufrido esta noche por nuestro lanzador Juan Carlos JC Ramírez, fue atendido de manera inmediata en el terreno de juego por el cuerpo médico del Club Tomateros y de inmediato trasladado a un reconocido hospital de esta ciudad, donde esta siendo valorado por especialistas”, se puede leer en el comunicado.

En la misiva se da a conocer también que Ramírez estará bajo observación la noche de este domingo y madrugada del lunes.

Verifique también

Encuentran amarrados a tres levantados de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Tres de los siete hombres que fueron levantados la noche de ayer en …

Fallece vendedor de cocos al ser embestido

Culiacán, Sinaloa.-Un vendedor de Cocos murió al ser atropellado por el chofer de una camioneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *