Abren investigación por agresión de Ronaldo a niño después de un juego

Un video difundido en redes sociales evidenció al futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, cuando de un golpe lanzó al piso el teléfono celular de un niño fanático del Everton, por lo que la policía de Merseyside, en Liverpool, abrió una investigación por agresión contra el delantero.

“Estaba en estado de shock. Es autista y le arruinó el día. Es un matón, ha agredido a mi hijo”, señaló la madre del niño de 14 años que tiene dispraxia y estaba conmocionado, al punto que se puso a llorar cuando llegó a su casa y además tenía un hematoma en la mano, denunció la madre en redes sociales.

Los hechos sucedieron cuando el menor se inclinó hacia el túnel de vestuarios para grabar a Cristiano Ronaldo.

Su hijo está tan disgustado que ya “no quiere volver a ver un partido”, pues era la primera vez que acudía al estadio para presenciar uno, explicó la madre.

Ronaldo estaba enfadado por la derrota de su equipo ante el Everton 1-0 el sábado 9 de abril, en un partido de la Premier League.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto.

“Y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió el portugués, de 37 años, en su cuenta de Instagram.

“Un portavoz de la policía confirmó que estaban en contacto con el Manchester United y el Everton tras las informaciones sobre una posible agresión en el partido en Goodison Park”, informó, de acuerdo con El Espectador.

“Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo.

“Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, apuntó.

Añadió que hay una investigación en curso y hay agentes que trabajan en el Everton para analizar las imágenes de videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si se ha cometido un delito.

Por su parte, la Federación Inglesa de Futbol también va a estudiar el incidente, indicó esa organización a la web The Athletic.

 

(Con información de Aristegui Noticias)

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.