Acude a denunciar a su esposo y la asesina junto con su madre en la oficina del MP

Dentro de la agencia del Ministerio Público de Poncitlán, un sujeto asesinó a balazos a su suegra y a su esposa, quien había acudido a presentar una denuncia por violencia intrafamiliar contra el agresor.

El hecho ocurrió en la agencia ubicada en la calle Cuauhtémoc 223, entre Reforma y Vicente Flores, en el centro de Poncitlán.

El agresor identificado como Cristofer Gerardo dejó a media calle el vehículo que conducía para alcanzar a sus víctimas, quienes apenas habían ingresado al MP, momento en que les disparó delante del personal de la dependencia.

De manera inmediata huyó del lugar y ya es buscado en las inmediaciones del sitio.

El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, dijo que no había ningún policía investigador en la agencia debido a que se encuentran realizando su labor en campo, por lo que solo estaba personal administrativo, que fue amagado con un arma corta por el sujeto.

La suegra del agresor, de 45 años, murió al interior de la agencia, mientras que su pareja, Liliana, de 21, recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital de Ocotlán, donde una hora después falleció.

 

 

(Con información de Proceso)

Verifique también

Sinaloa entre los estados del país que tendrá temperaturas superiores a los 45 grados

La tercera onda de calor de la temporada predominará sobre el territorio mexicano con temperaturas …

Detienen a un hombre en Culiacán con lanzagranadas y armas

Culiacán, Sinaloa.- En trabajos coordinados, elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva aseguraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *