Adele se suma a la prestigiosa lista de famosos con espectáculo fijo en Las Vegas

Tras el lanzamiento de su álbum ’30’ Adele continúa con su impresionante racha de éxito. Ahora la popular cantante tendrá su espectáculo fijo en la ciudad del pecado como lo hicieran Celine Dion, Britney Spears, Mariah Carey, Elton John y Rod Stewart, artistas que por su gran arrastre, han formado parte de las “residencias” en la ciudad de Las Vegas. 

Con la frase “Nos vemos en el Caesars en Las Vegaaas” la británica anunció que estará presente cada fin de semana, de enero a abril del 2022, con un concierto titulado “Weekends With Adele” (fines de semana con Adele) lo que la convertirá en una las pocas figuras que han logrado presentarse y llenar el Coliseo del Hotel Caesar. 

Debido a la alta demanda de entradas que se ha previsto, los organizadores habilitaron una página web para que los fanáticos de la artista se registren de manera anticipada y reserven sus boletos, que saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre.

La decisión de escoger a la intérprete de Easy on Me como la figura central de un espectáculo en la ciudad del juego, fue tomada a raíz del impresionante rating que registró tras su presentación en el Observatorio Griffith de Los Ángeles transmitido por la CBS, ligado al desproporcionado interés de sus fans logrando una audiencia de más de 10 millones de personas que sintonizaron la entrevista con Oprah Winfrey en uno de los horarios prime time en Estados Unidos.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

El infierno en Sinaloa: Temperatura llegará a los 45 grados centígrados

Hoy, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso …

Registra Sinaloa el primer caso sospechoso de hepatitis infantil

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.