Al menos 4 marinos quedan heridos en choque durante persecución en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Al menos cuatro elementos de la Secretaría de Marina resultaron lesionados en un choque contra el conductor de un automóvil durante una persecución registrada en la colonia San Rafael, al poniente de Culiacán.

Dos de los lesionadas son Luis Enrique, de 21 años, y Yair, de 24, quienes junto con otros dos marinos perseguían a los tripulantes de un vehículo.

Los marinos viajaban en una patrulla de oriente a poniente sobre la Calzada Aeropuerto y en el puente del sector del Valle, el conductor de la unidad oficial chocó por alcance contra un auto.

Ahí los cuatro elementos de la Marina quedaron lesionados y pidieron apoyo a elementos de las diferentes corporaciones policíacas para que acudieran al lugar.

Los cuatro marinos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a un hospital donde quedaron bajo observación médica y ahí permanecerán atendidos por médicos de guardia.

Verifique también

Disparan contra joven de 19 años al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con varios impactos de bala en el cuerpo resultó herido un joven durante …

Disparan contra ocupante de un Beat, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos cuando circulaba en un automóvil en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *