Alex Hoyer habla de sus planes de boda e hijos con Danna Paola

El cantante Alex Hoyer se sinceró sobre el noviazgo que sostiene con Danna Paola y reveló sus intenciones de dar un paso más firme en su relación sentimental.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, el artista manifestó que su romance está mejor que nunca, por lo que no descarta contraer nupcias con la intérprete de Mala Fama.

“Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, dijo con una gran sonrisa.

De la misma manera, el joven artista afirmó que tanto Danna como él coinciden en el tema de los hijos, por lo que en un futuro buscarán convertirse en padres.

“También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, si obviamente enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, en muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, declaró.

Por último, Alex apoyó completamente a la artista con relación a la forma en que mantienen y procuran su relación sentimental, sobre todo porque la actriz ha manifestado que con su ex Eleazar Gómez no la pasó tan bien.

“Tenemos una relación muy bonita en la cual nos apoyamos muchísimo, nos entendemos muy bien en todas las áreas, y creo que por eso justo como lo dice ella, yo coincido 100 por ciento, es la relación más sana que he tenido en mi vida, más bonita y lo digo desde un lugar super genuino”, manifestó.

Verifique también

Aspirante a magistrado lleva procesos contra la UAS y alcaldes desaforados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El juez de control Adán Alberto Salazar Gastélum, quien lleva …

Alcalde llama a cuidar y hacer uso racional del agua; 23 comunidades son atendidas por pipas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la sequía que sigue avanzando en la entidad, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *