¡Andrea Escalona está embarazada!

La presentadora Andrea Escalona reveló que próximamente debutará como mamá, pues tiene 3 meses de embarazo, fruto de su relación con Marco.

Durante la transmisión del programa Hoy, la hija de la productora Magda Rodríguez confirmó la feliz noticia junto a un video en el que mostró su tercer ultrasonido.

“Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido algo super bonito, que todavía no me lo creo, pero que allí está y efectivamente estoy embarazada… ¡vamos a ser tíos!, bueno, yo voy a ser mamá y les presento al ‘Churrite’”, expresó la presentadora señalando la ecografía.

Debido a que desconoce el sexo de su primer bebé, Andy explicó que por ahora prefiere hablarle como ‘Churrite’, por lo que se espera que en las próximas semanas se den a conocer más noticias al respecto.

Acto seguido, Escalona recordó a su fallecida madre y comentó: “Voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está”.

Finalmente, la conductora del matutino de Televisa agradeció a su pareja y todas las personas que la rodean y le han brindado su amor y apoyo tras la feliz noticia.

“Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho”, remató.

 

Verifique también

Sharon Stone revela lo mal que la pasó tras sufrir nueve abortos espontáneos

La actriz Sharon Stone abrió su corazón a través de un texto desgarrador en el …

Viruela del mono no es una emergencia sanitaria en el mundo: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que de momento el brote de viruela del mono en Europa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.